Las enfermedades cardiacas congénitas (ECC) representan el 23,5% de las cardiopatías. La displasia de la válvula tricúspide (DVT) representa el 5% de las ECC siendo el Labrador, Golden Retriever y Pastor Alemán, las razas que presentan mayor predisposición, produciendo una combinación de malformaciones en el llamado complejo valvular. La anomalía de Ebstein (AE), es una variación inusual de la DVT, en donde la válvula tricúspide se encuentra deformada e implantada hacia el ápice del ventrículo…
Este artículo, y toda la publicación Clincardiovet, es de distribución gratuita gracias al patrocinio de
Este artículo solo está dispone en PDF. Trabajamos dia a dia para mejorar nuestra web y poder tener todos nuestros artículos en formato web.
Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido
Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder
Recordar contraseña
No tengo usuario, Registrarse gratis
Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido
Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar
¿Has olvidado tu contraseña?
Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.