Revista clínica con artículos de etología veterinaria

ISSN: 2462-5655

Bienvenido a Clinetovet, la revista clínica de etología en pequeños animales. Esta revista es una publicación especializada dedicada al estudio del comportamiento animal y su aplicación en la práctica veterinaria. Su objetivo principal es proporcionar información actualizada, investigaciones y recomendaciones prácticas relacionadas con la etología veterinaria en pequeños animales.

La etología veterinaria es una disciplina esencial para comprender el comportamiento animal y abordar los problemas relacionados con el bienestar de los pacientes y descartar o abordar conjuntamente patología de carácter fisiológico.

En Clinetovet se aborda la relación entre el comportamiento animal y el bienestar, proporcionando información sobre cómo entender y evaluar el bienestar en función de las necesidades etológicas de los animales. Esto incluye estudios sobre el impacto del entorno, la socialización, el enriquecimiento ambiental, la prevención de problemas de comportamiento y la intervención sobre los problemas ya existentes a nivel comportamental.

Coordinación científica

Los 16 números de Clinetovet

Ver más números

Busca artículos en Clinetovet

16 números, 47 artículos y creciendo...

Algunos de nuestros autores

Especie

Perros352
Gatos265
Reptiles23
Conejos31
Aves22
Otros animales29

Revista

Clinanesvet

Clincardiovet

Clincirvet

Clinetovet

Clinnutrivet

Clinfelivet

Clininfectovet

Clindervet

Clinoncovet

Clinlabvet

Clinurgevet

Clinatv

Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido

Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder

Recordar contraseña


No tengo usuario, Registrarse gratis

Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido

Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar

¿Has olvidado tu contraseña?

Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.
@
Enviar
Consultas