Términos y condiciones de uso

Las revistas por especialidades veterinarias contenidas en este portal son propiedad de Gráfica IN Multimédica S.A.U (en adelante Multimédica). Reservados todos los derechos de propiedad intelectual. El acceso y uso de dichas revistas están sujetos a los términos y condiciones generales descritos en el aviso legal de este sitio web. Al acceder y utilizar dichas revistas el usuario está aceptando, a su vez, los siguientes términos y condiciones particulares:

  1. Se autoriza a los usuarios registrados a descargar el pdf de las revistas para su uso personal e intransferible, pudiendo descargarlo en todos los dispositivos electrónicos compatibles de su propiedad.
  2. El usuario no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar total o parcialmente cualquier tipo de contenido publicado en las revistas.
  3. Multimédica no asume responsabilidad alguna por los contenidos plasmados por los autores en sus escritos.
  4. Los anuncios, contenidos publicitarios y promociones realizados por los patrocinadores en las distintas revistas corresponden exclusivamente al ámbito de España salvo que se exprese lo contrario en dichos elementos publicitarios.

Especie

Perros371
Gatos278
Reptiles23
Conejos33
Aves22
Otros animales29

Revista

Clinanesvet

Clincardiovet

Clincirvet

Clinetovet

Clinnutrivet

Clinfelivet

Clininfectovet

Clindervet

Clinoncovet

Clinlabvet

Clinurgevet

Clinatv

Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido

Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder

Recordar contraseña


No tengo usuario, Registrarse gratis

Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido

Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar

¿Has olvidado tu contraseña?

Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.
@
Enviar
Consultas