Antonella Castelli

Redactores de Clinvet Antonella Castelli

MV

Médica veterinaria egresada de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Plata; Buenos Aires, Argentina. Médica veterinaria de guardia en “Clínica Veterinaria del Sol Cuidados Críticos” a cargo del médico veterinario Javier Mouly, La Plata; Buenos Aires, Argentina. Médica veterinaria en el Laboratorio Central Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón”, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Socia activa de AAMeFe (Asociación Argentina de Medicina Felina). Pasantías vinculadas a diferentes temáticas de la medicina veterinaria en pequeños animales. Ultima formación, estancia de 6 semanas como visitante de la Unidad de Pequeños Animales del Hospital Clínic Veterinari, Universitat Autonoma de Barcelona, Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), año 2022, colaborando en los servicios de Medicina Interna, Cuidados Intensivos/Urgencias, Diagnóstico por la Imagen, Traumatología, Anestesia y Cirugía.

Últimos Artículos de Antonella Castelli

Clinurgevet

Abril 2024

Intoxicación doméstica con QACs (compuestos de amonio cuaternario). Acerca de un caso clínico en una gata

Antonella Castelli, Javier Mouly

Conoce más autores de Clinvet

Especie

Perros371
Gatos278
Reptiles23
Conejos33
Aves22
Otros animales29

Revista

Clinanesvet

Clincardiovet

Clincirvet

Clinetovet

Clinnutrivet

Clinfelivet

Clininfectovet

Clindervet

Clinoncovet

Clinlabvet

Clinurgevet

Clinatv

Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido

Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder

Recordar contraseña


No tengo usuario, Registrarse gratis

Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido

Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar

¿Has olvidado tu contraseña?

Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.
@
Enviar
Consultas