La enfermedad inflamatoria intestinal (IBD, por sus siglas en inglés) y el linfoma de bajo grado (LBG) son dos enfermedades digestivas muy frecuentes en gatos de edad avanzada que suponen un reto a la hora de su diagnóstico. Ambas patologías presentan un cuadro clínico muy similar caracterizado por la pérdida de peso, la diarrea y los vómitos intermitentes; así como unas características histopatológicas similares de difícil diferenciación, entre las que destaca la presencia de un infiltrado…
Este artículo solo está dispone en PDF. Trabajamos dia a dia para mejorar nuestra web y poder tener todos nuestros artículos en formato web.
Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido
Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder
Recordar contraseña
No tengo usuario, Registrarse gratis
Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido
Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar
¿Has olvidado tu contraseña?
Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.