Hace aproximadamente unos 25 años se introdujo la laparoscopia en veterinaria. En esos momentos se trataba de una técnica que estaba naciendo y se podía considerar anecdótica. Durante todo este tiempo los equipos, la tecnología, el material y las técnicas han ido evolucionando notablemente. Hoy en día, después de una experiencia de casi 20 años en casos clínicos y de la formación de decenas de nuevos laparoscopistas, podemos decir que la laparoscopia ya se trata de una intervención rutinaria…
Este artículo solo está dispone en PDF. Trabajamos dia a dia para mejorar nuestra web y poder tener todos nuestros artículos en formato web.
Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido
Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder
Recordar contraseña
No tengo usuario, Registrarse gratis
Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido
Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar
¿Has olvidado tu contraseña?
Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.