Diversas situaciones pueden desencadenar un problema de estrés en los gatos. Cambios en el entorno, un entorno no adecuado, un manejo incorrecto, la falta de control y previsibilidad o un conflicto con otro gato del domicilio, son las principales causas de estrés. Los gatos pueden manifestar el estrés aumentando la frecuencia de una determinada conducta (p.ej. vocalizaciones) o, disminuyéndola (p.ej. conducta de juego). Hay varias estrategias de tratamiento. Si es posible debe intentarse eliminar…
Este artículo, y toda la publicación Clinetovet, es de distribución gratuita gracias al patrocinio de
Este artículo no está disponible temporalmente Trabajamos dia a dia para mejorar nuestra web y poder tener todos nuestros artículos en formato web.
Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido
Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder
Recordar contraseña
No tengo usuario, Registrarse gratis
Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido
Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar
¿Has olvidado tu contraseña?
Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.