La extracción de cálculos en las vías urinarias bajas en pequeños animales está indicada cuando la disolución médica no es posible y están causando, o pueden causar, obstrucción del tracto urinario, inflamación o infección recurrente. Hasta hace pocos años, las opciones que teníamos eran la urohidropropulsión, la extracción con cestas mediante la cistoscopia, la cistoscopia asistida por laparoscopia, la cistolitotomía percutánea y la litotricia extracorpórea. Actualmente contamos…
Este artículo no está disponible temporalmente Trabajamos dia a dia para mejorar nuestra web y poder tener todos nuestros artículos en formato web.
Accede a CLINVET y podrás visualizar todo nuestro contenido
Recuerda que para poder leer nuestras revistas debes ser un usuario registrado y eso implica la aceptación del aviso legal y los términos y condiciones de uso. Si ya estás registrado inicia sesión.
@
*****
Acceder
Recordar contraseña
No tengo usuario, Registrarse gratis
Regístrate en CLINVET y podrás acceder a todo nuestro contenido
Las revistas Clinvet són exclusivas para veterinarios. Al registrarte, declaras ser veterinario y aceptar los Terminos y Condiciones.
@
*****
Nombre
País
Teléfono
Enviar
¿Has olvidado tu contraseña?
Indícanos tu correo electrónico y recibirás un correo con las instrucciones para restaurarla. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.